martes, 14 de agosto de 2012

Cumbre Social - Concentración martes 14 de agosto

La Cumbre Social Aragonesa, que nace con vocación unitaria y abierta a todos los colectivos y organizaciones sociales de Aragón tiene previstas las siguientes movilizaciones.
http://socialcumbre.blogspot.com.es/
  • Martes 14 de agosto. Concentración ante el monumento a la Constitución (Paseo de la Constitución), de Zaragoza. Consistirá en:
    • Inicio de la Concentración a las 11:00 horas.
    • Despliegue de un circulo de asistentes en torno al monumento de la Constitución con personas que representen a las distintas entidades que conformamos la Cumbre Social.
    • Lectura de la Declaración de la Cumbre Social Aragonesa por Juan Ballarín, en calidad de presidente de FAPAR, entidad miembro de la Cumbre.
  • Sábado 15 de septiembre. Cumbre Social contra los recortes: Ciudadanos y ciudadanas marcharán a Madrid desde toda la geografía española para decir NO a tanta injusticia. Se solicitará al Gobierno que no prolongue ni profundice una política tan ineficaz como injusta y convoque un referéndum para que la ciudadanía se pronuncie sobre las medidas aprobadas. Si no lo hiciera, seremos las organizaciones de la Cumbre Social las que llevemos a cabo la convocatoria de una CONSULTA POPULAR. Más información en Cumbre Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario